

Índice de contenidos
La cruz vacía es un lugar de descanso, donde puedo reflexionar sobre tu resurrección y el momento en que el amor venció. Gracias porque tu amor en mí puede transformar el paisaje de mi vida. Camino en paz hacia el nuevo día y pongo mi esperanza en ti. Nada está fuera de tu amor redentor, que pueda descansar ahora sabiendo que tú iluminarás mi camino y guiarás mi vida.
Cuando llegue a casa al final del día, es útil tomarse un minuto, centrarse y decir una oración nocturna a Dios. Esto ayudará a tranquilizar su mente, borrar sus preocupaciones y le dará fuerza para terminar nuestra semana. La oración de un niño cristiano es una oración cristiana recitada principalmente por niños que suele ser corta, con rima o con una melodía memorable. Por lo general, se dice antes de acostarse, para dar las gracias por una comida o como una canción infantil.
Bajo el sutil resplandor de la luna, agradezco al Señor, para que sepa lo agradecido que estoy por mi vida en tiempos de gloria y contienda. Padre, conoces mis preocupaciones y te preocupas por mis problemas.
Ahora, me acuesto a descansar, doy gracias al Señor; mi vida es bendecida. Tengo mi familia y mi hogar y la libertad, si elijo vagar. Mis días están llenos de cielos azules, mis noches también están llenas de dulces sueños.
Muchas de estas oraciones son citas de la Biblia o textos tradicionales. con sugerencias creativas para su vigilia y oraciones sencillas de ejemplo. Estas 10 oraciones serían cada una una maravillosa oración para decir. Se enfocan en diferentes temas, desde la seguridad hasta el perdón.
Pronto, se convertirá en una rutina nocturna y estará listo para afrontar cada día y los desafíos que conlleva. Aunque hayas comenzado tu día con una taza de café y una oración significativa, es increíblemente fácil quedar atrapado en el caos y el estrés del día, lo que te obliga a terminarlo con una nota baja.
Podría ser tan simple como dejar a un lado un armario en su dormitorio para hacer sus batallas de oración. A veces, un estudio o un rincón de tu dormitorio funcionaría. El secreto es asegurarse de tener un espacio en su casa especialmente diseñado para su batalla espiritual a través de las oraciones. Haz que el espacio sea sagrado y dedicado solo a la oración.
Jesús sabe exactamente lo que necesitas, en el momento exacto en que lo necesitas. Así que use su oración de la tarde como una forma de agradecerle, especialmente si se le pasó por la cabeza al principio del día. O, si tiene problemas para conciliar el sueño, diga algunas palabras de las Escrituras por la noche para calmarse.