No más noches sin dormir

Oraciones para rezar antes de dormir 2023-05-12

Contenido

sleeping psalm

Y cuanto más invoco a Dios, mejor duermo. Cuanto más confieso mi ira, más rápido huye de la escena. Cuando gloria rezo eras niño, ¿hacías oraciones antes de dormir? Quizás alguien estaba contigo, quizás estabas solo.

Si te sientes asustado en este momento, estás en buena y santa compañía. podemos velar con Cristo, y dormidos podemos descansar en paz. ¿Cómo es su rutina al estar con cada uno de sus hijos uno a uno por la noche? Estamos embarazadas gloria rezo de nuestro cuarto y nos encantaría establecer mejor esta rutina antes de que llegue nuestro nuevo pequeño. Este salmo de protección ha sido de gran ayuda para mi hijo de 5 años, que lucha con el miedo por la noche.

Para mí, casi siempre fue un momento de relajación. Si alguna vez ha luchado contra el insomnio o está cerca de alguien que lo hace, lo sabe. Cuando necesitas profundamente descansar pero tu cuerpo, mente y espíritu parece que no pueden reconciliarse, es miserable. Cada noche, aproximadamente a la misma hora, todos los habitantes de su ciudad quedan inconscientes durante 7-8 horas. Entonces todos abren los ojos y comienzan su día como si nada.

Índice de contenidos

Timoteo 1: 7

  • Y apoyándome en Sus verdades, incluso en las noches de insomnio, siento que Dios mismo me está meciendo para dormir.
  • Es mi oración que la verdad de la palabra de Dios produzca una paz en su alma que conduzca a muchas noches de buen y dulce sueño.
  • Es la Palabra de Dios la que me ayuda a dejar de lado las preocupaciones de este mundo y comprender cuán digno de confianza es nuestro Dios.
  • Esto incluye mi lucha por conciliar el sueño algunas noches.

Que Dios te bendiga ricamente con descanso y paz hoy. Pero es cada vez más fácil pedir ayuda a Dios cuando me entrego por completo a él.

Me sentí completamente condenado cuando escuché mi nueva canción favorita, «Restless» de Audrey Assad. Mientras tanto, únase a nosotros aquí mañana mientras meditamos en más palabras de los Salmos.

sleeping psalm

Popular hoy

Como mujer adulta, me he dado cuenta de que la vida es dura. No siempre es fácil creer las promesas de las Escrituras cuando estás pasando por un momento extremadamente difícil, pero al final, la verdad acerca horarios de misas en usa de Dios que aprendo de la Biblia es a lo que me aferro. Ojalá hubiera memorizado más versículos cuando era niño, incluso cuando mis preocupaciones eran realmente pequeñas en comparación con lo que paso ahora.

sleeping psalm

La confianza o la seguridad no es lo que está sucediendo aquí. Los salmos nos aseguran que esta es una experiencia humana honesta y decenas de ellos están centrados en este momento.

es recordar las mejores y las peores partes del día y bendecirlas como parte de una rica vida espiritual. Por la noche, millones de personas en todo el planeta permiten que su atención vuelva a las experiencias del día, las bendiga y las deje ir antes de cerrar los ojos para dormir. Al final del día, literal y figurativamente, dormir es una especie de entrega del sábado. El miedo puede estar al frente y el coraje parece estar muy lejos.

Realiza un comentario