Lo que La mayoría de las personas dicen acerca de Oración De La Noche Por Los Hijos

oraciones para dormir bien 2024-07-10

Contenido

oración de la noche por los hijos

Nada para mi más importante que tu amor para mí y los míos. Por favor alumbra con tu luz mi sendero, llena mi vida de bendiciones y haz que cada resolución que tome esté llena de tu amor, de tu amabilidad y de tu sabiduría. Gracias por mi familia, por permitirme gozar del amor y de la amistad, de la gente que me valora. Gracias por asesorar mis pasos y por protegerme a mí y a los míos. Que más podía solicitarte, gracias por lo vivido. ✝ Esta noche como todas no puedo irme a dormir sin darte las gracias Señor, por todo lo vivido hoy, por los éxitos y por las bendiciones. Gracias por protegerme y cuidar a mí y los míos.

  • Sin todo cuanto tengo y me duele que ella de ser una pequeña dulce el día de hoy sea una joven tan rebelde.
  • Y si oramos adecuadamente, el Todopoderoso mismo nos ayudará mediante el envío de la luz de su amor divino.

Lea mas sobre aqui.

Oración Por Los Hijos Jovenes O Mayores

Gracias por los sueños, que mañana vas a hacer realidad. ✝ Señor deseo ofrecerte las gracias por haber cuidado de mí y de mi familia en este día que concluye y por las ocasiones de crecer, amar, confiar y ser feliz. Expresiones cristianas de gracias al Señor por los éxitos, la salud, su protección y bendiciones cada día a mí y mi familia y por ser mi luz, mi faro y mi guía.

oración de la noche por los hijos

✝ Señor antes de irme a dormir deseo darte las gracias por todo cuanto me concediste hoy. Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor. ✝ Gracias Dios mío por este día que acaba. Gracias por tus bendiciones hoy y por todo cuanto me permitiste gozar. Gracias por resguardar a mi familia y por los pequeños triunfos. En este momento puedo descansar en paz para mañana empezar otro día más con nuevos desafíos. ✝ Gracias Dios por todo cuanto me diste hoy.

Bendecir es una acción que tan solo implica bastantes segundos, lo único que tienes que hacer es decir las expresiones indicadas invocando la presencia de Dios a fin de que sea quien se encargue de resguardar a tus hijos. A continuación, esta plegaria te ayudara a cuidarlos y, además de esto, le inculcarás el amor y el apego a Dios. ✝ Padre celestial, te suplico que pases por mi hogar y nos concedas una noche de paz, confort y regocijo.

que la noche de hoy, seas el escudo y espada protector de mis hijos. Vete a dormir sabiendo que mañana será otro día de luchas, pero asimismo de victorias y que no tienes nada que tener miedo, pues el que lo puede todo, candela por ti. Vete esta noche a dormir a sabiendas de que diste lo destacado de ti y que de ahí que fue un día hermoso.

Lea mas sobre huertasencasas.com aqui.

oración de la noche por los hijos

Amado Señor, te pido con mucha humildad todas y cada una estas cosas, a fin de que puedas dármelas si es tu intención y que me llenes de esa al notar a mis hijos bajo tu protección y tus cuidados. Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos logren lograr la felicidad que yo alcancé junto a ti. En el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén. Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres , mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier sitio, porque será para ellos una lección para toda la vida. Y aún siendo ellos grandes y adultos, dame la dicha de poder decirles cuánto los amo, pues son mi mayor tesoro pese a los años. No requerimos hacer oraciones largas; en verdad, las oraciones cortas animan a nuestros hijos a rezar, por el hecho de que normalmente las de son cortísimas.

✝ Amado Dios, el día está llegando a su fin y te agradezco por los éxitos, alegrías y enseñanzas aprendidas. Por todo te doy gracias y confío que mañana me regalarás un día de paz, bendición, salud y milagros, Amén. ✝ Señor gracias por escribir mis historias de el día de hoy y por ayudarme a salir triunfante. ✝ Gracias Dios por el bello regalo de la vida. Gracias por permitirme gozar de este día junto a quienes amo y en la mitad de todas y cada una de las cosas hermosas que has desarrollado.

Si el mundo ganó cierto lote en la guerra por tu hijo, es instante de pararse firmes, con la seguridad que tienes de tu lado al Rey del Universo, al Todo Poderoso, para que libre la guerra por ti. Nos diste la vida, y asimismo nos das el obsequio de la alegría sin limites. Danos la fuerza para avanzar en el camino que has trazado. que los asistas a tomar las mejores resoluciones en su vida. La primera es que hagas la oración con mucha fe, confía en el poder divino de Dios pues con no tienes nada que tener miedo.

De ahí que en este momento puedo reposar y dormir en paz, pues sé que mañana me asistirás a transformar mis sueños de todos modos. ✝ Señor, gracias por mi vida y por la de mi familia. Te agradezco y suplico que nos des buena salud, prosperidad, paz y fuerzas para vencer cada día. ✝ Gracias Dios por los logros, por la salud, por el confort de mi familia, por la compañía de los amigos, por la ayuda de la gente, por tu amor. ✝ Gracias Santo dios, por tu amabilidad, por tu amor infinito, por cuidar de mí y de los míos, aun en la mitad de las pretensiones y gracias por tu palabra en la que podemos encontrar paz.

oración de la noche por los hijos

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

“Me arrodillaba… en hogar de Brigham Young… en las oraciones familiares, en el momento en que niño y en el momento en que joven. Doy testimonio de que cuando era pequeño, más de una vez, por motivo de la inspiración del Señor a Brigham Young mientras rogaba a Dios que lo guiase, alzaba la cabeza, volteaba y miraba al sitio donde Brigham Young rezaba para ver si el Señor se encontraba allí. Me parecía que conversaba con el Señor como un hombre platica con otro” (En el momento en que te hayas transformado, Una guía de estudio para los quórumes del Sacerdocio de Melquisedec, pág. 156). No debemos desanimarnos si tenemos problemas en el logro de oraciones familiares eficaces, ya que a menudo Satanás es el instigador de exactamente los mismos.

oración de la noche por los hijos

Mi Señor, te ofrezco la vida de mis hijos, a fin de que ilumines sus mentes y les concedas prudencia para elegir los caminos del bien. Asiste para mis hijo Dios, a fin de que puedan diferenciar las cosas buenas de las malas, para que se distancien de las malas amistades que solo desean verlos caer, a fin de que sepan tomar buenas resoluciones y no se vean envueltos en problemas y caigan en peligro, Señor amado. Tú sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos, Dios Santurrón, por favor protégelos del peligro y enséñales a caminar a salvo. Ayúdales en su vida a tomar buenas resoluciones, que siempre y en todo momento sepan seleccionar lo que es correcto, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se contengan firmes en sus principios, que nada ponga en duda su fe o su amor hacia Ti. Si no hace las oraciones familiares, empieze a hacerlas.

Su rebeldía sea borrada y los pensamientos que lo inundan sean borrados de su cabeza, su corazón de cada célula de su cuerpo. Muy hermosa oracion , pido porfavor llevar a cabo oración de sanidad a nuestro Padre Dios por mi hijo Omar Rafael , que padece de Esquizofrenia hace 18 años , toma fármaco pero no optimización , era un excelente hijo muy tierno , padezco bastante al verlo de esta forma, además era un buen estudiante en la facultad . Solicito cadena de oración por mi hija Mariana Sanchez de 22 años, piso al señor que sea tocada por él, y deje esa rebeldía, malas amistades y de ese supuesto amor que solo la tiene sometida a y a un mundo lleno de perdición. Gracias por esta hermosa oracion, Yo solicito sanidad para mi hijo Liam que tan solo tiene 17 años y está tomando licor, le pido a mi Padre Celestina lo aparte de todo vicio, del tabaquismo, alcoholismo,drogadiccion, y toda clase de adiccion, mi hijo se volvió muy mentiroso, y nos oculta misterios. Señor límpialo, libéralo, sánalo, transfórmalo, haz un nuevo renacer en el . con el poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo, te entrego Padre Amado a mi hijo Liam a fin de que seas tu realizando la obra en el , Amén .

oración de la noche por los hijos

Amén, desde ya, estamos orando por tu hijo Liam. Igual es requisito que te mantengas orando, puesto que la oración de una madre es poderosa. Ten tú fe intacta, y confía en el poder sanador de nuestro Señor Jesús. Declaramos a Liam libre de todo vicio, mentira y rebeldía en el poderoso nombre de Jesús.

oración de la noche por los hijos

Realiza un comentario