

La iglesia es la casa de dios y siempre nos proporciona ayuda y motivación para encontrar a dios. La guía máxima siempre es la oración. Pero obrar bien y un pensamiento correcto son los lineamientos para acelerar la superación espiritual.
Dejar de lado vicios de conducta y de pensamiento que solo mantiene ocupada la mente en aspectos negativos. El chisme, la envidia y el contacto con personas tóxicas no son buenos. Así como el amor al dinero, cuando nuestra única misión en la vida es acumular bienes sin importarnos los demás e incluso, dañando.
Índice de contenidos
Todas estas cosas son difíciles de ignorar, es por eso que muchos prefieren dejarse llevar por la sociedad dejando Dios a un lado. El camino que lleva a dios no es difícil, de verdad, solo se siente así pues separa lo dañino de lo bueno. Muchas personas no están dispuestas a dejar las malas actitudes y cosas materiales a un lado por seguir a dios.
Sin embargo hay que recordar que Jesús dijo una vez: dios da de comer a las aves, tú siendo su mayor creación ¿porque dudas? Pues él te dará todo lo que necesitas. Él sabe que necesitas alimento, vestido, hogar.
Confía en dios y utiliza las siguientes oraciones católicas para dormir. Dale oportunidad al creador de cambiar tu vida. Sigue el camino de dios para que las bendiciones lleguen a ti como una cascada y por fuerza de gravedad.
El señor nos permite dormir en paz, con sueños blancos y llenos de tranquilidad. Utiliza la siguiente oración católica para dirigirte a su ser, y darle a conocer tu confianza, y agradecerle porque sabes que en esta nueva ocasión, va a estar allí para protegerte.
Cuando duermo, me quedo tranquilo, pues duermo confiando en ti. Tú me cuidas y yo descanso sin tener pesadillas, que huyen de mí porque saben que me proteges. Mis sueños son blancos y llenos de tranquilidad.
Gracias dios, pues si de repente soñara algo malo, tu me ayudarás a alejar cualquier cosa que busque dañarme. Gracias por ser mi velador de sueños favorito, mi consuelo y mi descanso.
Como un padre, tú me observas, observas cada gesto y cuando viene a mis sueños una amenaza tomas mi frente y con tu dulce beso alejas lo malo. Gracias Dios padre, misericordioso y lleno de amor.
Gracias porque esta noche, nuevamente estaré durmiendo en tus brazos querido Padre. Amén.
El padre celestial es misericordioso y no solamente nos cuida, sino que también presta mucha atención a cada uno de nuestros seres queridos. Esta segunda plegaria que decidimos compartirte, te va a servir para eso, para pedirle por tus seres amados, y para que los ayude en la noche para dormir con absoluta tranquilidad. querré
Señor, esta noche te pido por el descanso de mi familia. Son personas a quienes amo con el corazón y me dolería si algo malo les pasara. Por eso acudo a ti, para que los cuides uno a uno.
Cuida de sus sueños y permíteles el descanso, para que mañana convivan nuevamente conmigo. Ellos son mis compañeros en esta vida y los amo de tal manera que daría mi vida. Gracias dios, porque me escuchas y respondes.
No te pido más, que cada noche cuando ellos queden vulnerables mientras duerme, tú los protejas. Solo te pido eso, para vivir agradecido (a) contigo y llevarte siempre en mi mente. Amén.
Siempre confía en el poder del padre celestial, él es quien hace y deshace, no hay nada imposible para Dios, por ello aprovecha que podemos entrar en contacto directamente con este ser supremo, y hazle saber las buenas cosas que sientes por él, tus convicciones, metas, miedos, y toda la fe que le tienes.
En este punto hemos llegado al final de este post. Esperamos que te hayan agradado las oraciones compartidas en esta entrega.