

Contenido
Debemos desear que Dios bendiga a nuestros hijos con todas las cosas maravillosas de las que se habla en la Biblia. Le pedimos a Dios que bendiga a nuestros hijos con misericordia y abundancia de gracia. Le pedimos a Dios que los bendiga con conocimiento y sabiduría con respecto a Su Palabra, gloria rezo así como con un amor que comienza con Él mismo y fluye hacia la vida de otras personas. No sé si todos mis hijos ya han confiado en Jesús. Algunos niños pueden articular su fe en Cristo de manera muy clara y muy temprana, mientras que otros toman un tiempo para que se vea el fruto de su fe.
Oramos con anticipación y esperanza de que Dios salve a nuestros hijos y por eso también oramos para que Dios, a su vez, los bendiga. Este diario lo guiará para aprender a orar por sus hijos, que es el primer paso para aprender a orar con sus hijos. Cuando oramos por nuestros hijos, le pedimos a Dios que sea la guía durante nuestros momentos de oración e invitamos al Espíritu Santo a llenar a nuestros hijos con un Espíritu de obediencia. Orar con los niños puede ser difícil, pero recuerde que vale la pena el tiempo y el esfuerzo que le dedicamos. Cada vez que llevemos a nuestros hijos a la presencia del Señor, vendrán bendiciones y gracias.
Y bendice mi corazón y bendice mi alma, y mantenlos limpios y verdaderos. Y bendice mis juguetes y bendice mi cama pequeña, y bendice esta pequeña vida mental después de que se digan mis oraciones. Le pido al señor mi alma que mantenga a los Ángeles mirándome durante la noche hasta que me despierte con la luz de la mañana …
Índice de contenidos
La mejor manera de terminar el día es decir una oración de agradecimiento al Señor. Esto le enseñará a su hijo la importancia de agradecer al Señor por todas las bendiciones y mostrar aprecio. Al ser agradecido con el Señor, esto le enseñará a su hijo a no dar las cosas por sentado, ya sea la comida en su mesa o los hermosos árboles del vecindario. Su hijo estará más consciente de las bendiciones que lo rodean y se dará cuenta de lo bueno que es el Señor. Los padres también pueden hacer mucho para prevenir las pesadillas.
En nuestro hogar, a menudo tratamos de usar las Escrituras como oraciones para la hora de dormir con nuestros hijos, especialmente estos 3 Salmos en particular. ¿Intenta incluir la oración en la rutina de la hora de dormir de su hijo? Eso siempre ha sido importante para nosotros y nuestra familia.
Una hora de acostarse regular, dormir lo suficiente y una rutina relajante para la hora de dormir es fundamental para los niños pequeños. «Es tan importante que los últimos recuerdos del niño, antes la virgen de guadalupe de irse a dormir, sean positivos», dice Brown Braun. «Tengan un‘ tiempo de conversación ’juntos para que el niño pueda compartir sus preocupaciones y siempre termine con una nota positiva».
Utilice nuestros recursos recomendados a continuación para ayudarlo a aprender algunos consejos prácticos que facilitarán la oración con sus hijos. Me has bendecido este día, ahora bendíceme esta noche. Y mantenme alejado del pecado y del peligro hasta que amanezca y siempre.